Sorteo de Reyes: Arco Iris grande de Grimm

¿Crees en la magia de la Navidad? Sea cuál sea tu respuesta presta atención por que esto sí te va a sonar mágico… ¡¡SORTEAMOS UN ARCO IRIS GRANDE DE GRIMM!!

Estos coloridos semicírculos de fabricación alemana y excepcional calidad son comúnmente empleados en la pedagogía Waldorf, sin embargo son tan dinámicos, bonitos y polivalentes que enamora a quién los ve.

Lo genial de este material es que no tiene un uso correcto o incorrecto, que pide creatividad a gritos y que, con la infinita imaginación de nuestros peques, puede convertirse en mil cosas maravillosas.

Existen varios modelos disponibles que además se complementan entre ellos, pero el que nos ocupa en este caso, es el Arco Iris grande:

Puedes ver más información sobre éste artículo aquí.

El sorteo

En nuestro espacio (www.maminatura.com), como en casi todas las tiendas (¿¿o todas??) que conocemos, este material está agotado desde hace semanas debido a su gran éxito. En Mami Natura somos conscientes de que no sois pocos los que os habéis quedado con las ganas y sin apenas esperanzas de encontrarlo ya así que hemos removido cielo y tierra hasta conseguir un único Arco Iris (solo uno y lo que ha costado…) con el objetivo de sumar un poquito más de ilusión a vuestra Navidad tal como os prometimos al cerrar nuestro anterior sorteo.

Si el Arco Iris está en vuestra carta a los Reyes pero no has tenido ocasión de encontrar este material y todo lo que encuentras son etiquetas de AGOTADO, no pierdas la esperanza porque la suerte puede volver a estar de tu parte 🙂

Las condiciones

  • El sorteo se dará por finalizado el domingo, 3 de enero de 2016 a las 20:00h.
  • Una vez terminado el plazo se escogerá el ganador de forma aleatoria y se comprobará que cumple los requisitos de participación (SER FAN, ME GUSTA Y COMPARTIR). Si el ganador no cumple alguna de las condiciones se procederá a escoger un ganador reserva de igual forma.
  • Como por normativa de Facebook no podemos publicar el nombre ganador en la red, ni etiquetarlo ni contactar con la persona, se publicará en este mismo artículo y se notificará en Facebook para que podáis entrar a consultarlo aquí. Si eres el/a ganador/a tendrás que ponerte en contacto con nosotros para acordar la entrega.
  • Si el ganador contacta de forma rápida con nosotros, trataremos de enviar el premio el mismo día 4 de enero con el fin de que llegue al día siguiente y forme parte de los regalos del esperado y especial día Reyes, sin embargo no podemos garantizar que así sea por el plazo tan ajustado.
  • El envío está incluido para península. Se aceptan participantes de Baleares y Canarias, sin embargo los portes se excluyen del premio en ambos casos.

Y EL NOMBRE GANADOR ES…

Estela Cruz Marín

¡¡ENHORABUENA!!

75 respuestas a «Sorteo de Reyes: Arco Iris grande de Grimm»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *