Sorteo 10.000 fans – Super Lote

Gracias, gracias y DIEZ MIL veces gracias. Ha pasado prácticamente un año desde que abrimos nuestras puertas virtuales y aquel proyecto que comenzamos con mucha ilusión pero a la vez incertidumbre hoy no sólo es una certeza sino que es parte esencial de nosotros.

Casi 365 días en los que sin lugar a duda hemos crecido… y mucho. Sí, 10.000 Me Gusta en Facebook, 1300 seguidores en Instagram, más de  4000 alumnos en nuestro curso online gratuito de Baby Led Weaning y cientos de familias y escuelas que diariamente confían en nuestros productos. Pero eso sólo son números, cuando hablamos de crecimiento nos referimos a una gran evolución, siempre en positivo, no sólo como padres sino como personas.

Y es que, para nosotros, Mami Natura no es sólo una tienda online, no es una simple juguetería. Es un camino hacía el (re)descubrimiento de algo tan bello como es la infancia, es la búsqueda de la consciencia y el reto de ser un poquito mejores cada día. Eso es lo que realmente le da valor a nuestro espacio, eso es por lo que nos encanta trabajar en ello y lo que nos empuja a seguir cada día.

Bueno, eso y vosotros, claro 🙂 Los que nos escribís agradecidos, los que valoráis el trabajo bien hecho, aquellos que compartís entusiasmados las entradas de nuestro blog… en definitiva, todos los que estáis ahí detrás: no os vemos, pero os sentimos.

Y es que es gracias a todos vosotros que día a día aumenta nuestra motivación para continuar trabajando en el propósito de llevar la crianza más natural y respetuosa a todas esas familias que creéis, como nosotros, en otro modo de hacer las cosas, a todas aquellas familias que sentís y observáis a los niños a través de un cristal muy similar al nuestro.

Por todo eso, hoy, que celebramos vuestros 10.000 likes y ya que estamos nuestro aniversario, tiramos la casa por la ventana; hoy, que estamos más felices que unicornios por senderos de arcoíris (XD), queremos agradecer vuestro apoyo poniendo en juego un super lote escogido con mucho cariño y que os aseguro no tiene desperdicio, un regalazo valorado en más de 160€ que esperamos os haga tanta ilusión recibir como a nosotros sortearlo.

El super lote

El arcoíris grande de Grimm

Un material que no necesita presentación. El juguete de inspiración Waldorf que siempre triunfa en su absoluta sencillez. Fabricado en madera de tilo y pintura al agua no tóxica, sus arcos serán todo lo que tu peque quiera que sean: soporte para las muñecas, cerca de los animales, túnel o puente para vehículos, casa de los enanos, muñecas y un sin fin de esculturas increíbles. Un genial material desestructurado que permite llevar al límite su imaginación y que en ningún caso podía quedar fuera de cualquier gran lote que se precie 🙂  

El monstruo de colores POP-UP

monstruo de colores pop up alegría

Sin duda uno de los favoritos entre peques y mayores. Un libro que ayuda a comprender las emociones a través de un entrañable monstruo que según se encuentre, cambia de color. En su versión tradicional ya es un gran libro, pero es que los preciosos diseños de este POP UP suman vida a la historia de una manera sorprendente. A nosotros nos tiene enamorados y teníamos que incluirlo en el sorteo sí o sí 😉

12 Nins

Seguro que te has fijado, ninguno de estos coloridos muñecos tienen ojos ni género y no es por casualidad. El hecho de que nada los encasille en un personaje concreto los hace absolutamente polifacéticos, serán lo que los niños quieran que sean y eso es algo que fomentará sin duda la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Este es un material de la emergente marca de proximidad, Grapat, que pone todo su amor y cariño en elaborarlos de una manera totalmente artesanal. Eso es lo que los hace extraordinarios y especiales, y eso es por lo que tienen cabida en este sorteo tan único y exclusivo como ellos 😉

Dados para contar historias

Otro juego imprescindible para explotar la creatividad. El objetivo es contar una historia que integre cada una de las imágenes que muestran los dados. Un material ideal no sólo para que los niños creen sino para pasar un rato divertido en familia mientras se construye una historia entre todos, por ejemplo.

Siempre decimos que el tiempo con nuestros hijos es el mejor regalo que podemos hacerles y por eso este conjunto nos parece una genial parte de nuestro lote, un pequeño regalo que puede ofrecer cosas muy grandes 🙂

Semicírculos de colores

Otro colorido material desestructurado de la marca Grimm con el que exprimir la creatividad a través de distintas composiciones y puzzles gigantes donde lo único que importa es la imaginación.

Resulta, además, un material perfecto para cerrar el sorteo, unas bases perfectas que son el gran toque final al integrarlo con el arcoíris grande de Grimm, cuyo conjunto hará que las creaciones de los peques lleguen a lo más alto. Quién sabe si serán grandes rascacielos o pequeños poblados en los que, por que no, tal vez vivan 12 Nins muy simpáticos 🙂

semicirculos-de-colores

Las condiciones para participar

  • La participación se consigue dando “Me gusta” a la publicación de éste sorteo en nuestra página y compartiéndola a través de Facebook. (¡Atención! Es importante que al compartir la publicación lo hagas en modo «Público» ya que de lo contrario es posible que no podamos verla en tu muro si resultas finalmente ganador)
  • El sorteo se dará por finalizado el viernes, 14 de octubre de 2016 a las 20:00h.
  • Una vez finalizado el plazo, se escogerá el ganador de forma aleatoria y se comprobará que cumple los requisitos de participación (SER FAN, ME GUSTA Y COMPARTIR). Si el ganador no cumple alguna de las condiciones se procederá a escoger un ganador reserva de igual forma.
  • Como por normativa de Facebook no podemos publicar el nombre ganador en la red, etiquetarlo ni contactar con la persona mediante mensaje, su nombre se publicará en este mismo artículo y se notificará en Facebook para que podáis entrar a consultarlo aquí. Si eres el/a ganador/a tendrás que ponerte en contacto con nosotros para acordar la entrega.
  • El envío está incluido para península. Se aceptan participantes de Baleares y Canarias, sin embargo los portes se excluyen del premio en ambos casos.

¿Crees en tu buena suerte?

Si la respuesta es negativa… vamos, cambia esa actitud 🙂 Porque es justo ahí donde empieza nuestro destino, y es que resulta que la gente optimista también suele ser la que mejor suerte tiene.

Así que te animamos a que participes no sólo por si acaso sino creyendo realmente en tus posibilidades y no en las de los demás. Participa sabiendo la ilusión con la que lo recibirán tus peques y visualiza este lote llegando a tu casa, sí… ¿Por qué no? La realidad es que puede que esta vez la fortuna esté de tu parte.

Y EL NOMBRE GANADOR ES…

¡¡Ana Carbonero Molina!!

Si eres tu… ¡enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros para realizar el envío 🙂 Si no has tenido suerte esta vez, ¡no decaigas! que dentro de poco llega la mágica Navidad y quién sabe que nuevas sorpresas y sorteos puede traernos… 😉

43 respuestas a «Sorteo 10.000 fans – Super Lote»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *